Ella, sin más…

Yo quería contaros una historia, que hablara de amor, de mujeres enamoradas, novias de alguien o novias de si mismas. Sin embargo hoy dejaré que sea ella, Janis, la que hable. Yo me limito a hacer mi trabajo, pinceles y peines, pasión y corazón. Mientras, no deja de sorprenderme, mas allá de su obvia belleza, la serenidad de su porte, la intensidad de su mirada. Su rostro habla en silencio, que cada cual le busque el más hermoso final a su propio cuento.

cuerpo1peque

Su larga melena. El recogido…

Entre risas, entre colores y horquillas, espejos e ilusiones, un último retoque antes de la cámara.

PEINADO: Recogido vaporoso a baja altura, texturizado del cabello mediante técnica manual y planchas ghd gold. No lleva laca ni ningún producto fijador.

MAQUILLAJE:

  1. Preparación de la piel (cuadro cutáneo con acné y zonas deshidratadas), con mezcla de hidratante, aceites y sérums adaptados a su piel.
  2. Base: 3 tonos de Face&Body de Make Up For Ever, para dimensionar el rostro (se me han borrador los números, sorry).
  3. Trabajo de contorno, luz y pómulos: Soleil Tan de CHANEL, Éclat Miracle de LANCOME, Cream Blush Duo CB1 de NEE MILANO MAKEUP, Diorskin Nude Glowing Gardens 001 (edición limitada) de DIOR, Retouching Powder 4 de BOBBI BROWN.
  4. Trabajo de ojos: de MAC wedge, pink freeze, carbon, y black track; de la paleta Naked Smoky de URBAN DECAY smolder y combust; de CHANEL Illusion D´ombre Velvet 106; pestañas postizas individuales de ARDELL en tamaño pequeño con máscara de LACOME Hypnose Doll Eyes.
  5. Labios: Crystal Baby de ESTÊE LAUDER.

Las fotografías son de mi Iphone, sin ningún tipo de edición o retoque.

Si tenéis alguna consulta o duda dejádmela en comentarios. Hasta la próxima!

Eva Villamar

2 comentarios en “Ella, sin más…”

  1. SANDRA LOPEZ HERMIDA

    La piel se ve transparente y súper jugosa, del acné ni rastro, una vez más demostración magistral de que lo importante es la técnica en la base de maquillaje, la modelo evidentemente bella, tu mano mágica. Enhorabuena por el trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.