La emoción en la mirada, Andrea

La emoción en la mirada, Andrea y su preciosa Boda en el Pazo de Villar de Francos. La cosa va de Amor…

“He estado pensando mucho últimamente, ahora que ya nos queda poco y menos para vernos delante de tanta gente, para vernos y decirnos en alto lo que nos decimos cada día al mirarnos. He estado pensando en el amor. Dicen que el tiempo acalla las pasiones y deja paso a sonidos más calmados. Dicen que hay que alimentarlo, al amor, como si en lugar de mascota estuviésemos custodiando una especie de criatura indómita y caprichosa, que amenaza con marcharse por la puerta cualquier día y sin avisar. No lo creo, y te voy a contar por qué.

Más allá de nuestro presente que se nos escurre de entre los dedos sin apenas poder tocarlo, vivimos como trapecistas, sobre una cuerda invisible que transita entre nuestro pasado y lo que está por venir. Por eso construyo cada momento sabiendo que se convertirá en un recuerdo casi al instante de ser vivido, vivido contigo.

Te quiero porque recuerdo tu manera de ser conmigo, me quieres por cómo soy . Te quiero porque me conoces tanto que consigues despajar mis dudas, me quieres porque le doy sentido a tu nombre. Te quiero porque mi ilusión por el mañana es más grande que mis pesares de ayer, me quieres porque descubres tu valía a mi lado. Te quiero porque conviertes mis penas en enseñanzas, me quieres porque puedes caminar a mi lado con el corazón al descubierto. Te quiero porque besas mis defectos y tu me quieres porque ya no recuerdas los tuyos. Nos queremos. Lo recordamos, lo sabemos.

Este día es mucho más que una promesa, es el comienzo de una vida, y esa vida no tendrá fin, porque tú ya eres dueño de mi memoria y yo ya estoy alojada en tu recuerdo. Y cada mañana añadimos nuevas imágenes a nuestro particular álbum, un árbol de fuertes raíces con ramas que crecen incesantes hacia el infinito. Vendrán problemas, la vida tiene esa costumbre, pero sabremos usar nuestros recuerdos, para no perdernos en el camino, para no soltarnos de la mano, para seguir mirándonos a los ojos. Me esforzaré para que sigas a mi lado, te esforzarás, para que te siga amando.

Para siempre jamás…”

Eva VillamarMaquilladora que escribe

Querida Andrea, gracias infinitas por permitirme estar a tu lado en un día tan cargado de emociones. Crear tu peinado y tu maquillaje fue fácil, tan solo tenía que prestar atención a tu bonita forma de ser. Te llevo en el recuerdo, siempre.

Cuidamos de ella:

  • Maquillaje y peinado míos: Eva Villamar
  • Fotografía maravillosa: Daniel Santalla
  • Vestido: Rosa Clará
  • Lugar de cuento: Pazo de Villar de Francos

Eva Villamar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *