eva villamar

Blog

EVA VILLAMAR

ÚLTIMOS POSTS

Imagen de cabecera: Mis manos bajo la cámara de Gimena Berenguer

Cuando una Novia es ella misma, Leticia

Leticia, un maquillaje de novia y una trenza pensados solo para ella, para seguir siendo ella misma en el día de su Boda.
Leer más

Andrea, cuando una Boda es un Carnaval

La preciosa Boda de Andrea en Finca Montesqueiro, celebraban por todo lo alto su enorme felicidad.
Leer más

Decir si, y seguir siendo nosotros

La preciosa Boda de Laura y Javi en el Pazo de San Fernando. Ella, su peinado y su maquillaje, en mis manos.
Leer más

El atardecer de una Novia romántica, Sofía

«...Esta mañana me he dado cuenta de algo importante. Tal vez, porque vivimos en una sociedad en la que decir “no” se ha convertido en una palabra con mucho significado, más que una palabra, es una reivindicación. Pero esta mañana se me ha ocurrido, mientras evocaba nuestro próximo viaje juntos (e inevitablemente sonreía), que lo …

El atardecer de una Novia romántica, Sofía Leer más »

Leer más

Mil sonrisas y una Novia, Alejandra

Sentada frente a mi fiel teclado contemplo las fotografías de una Boda en particular y, he de confesar, que me cuesta contener la emoción, y mucho… Todo comenzó meses atrás con una frase: “Soy Alejandra, la hermana de Antía, creo que mi hermana ya te comentó que me caso”. Durante muchos años una fotografía tomada …

Mil sonrisas y una Novia, Alejandra Leer más »

Leer más

Nuestro mundo ha cambiado, para siempre

Compartir estas fotos supone para mí un ejercicio de sanación… …Hoy me apetece divagar. Estoy segura de que estas líneas llevaban tiempo revoloteando dentro de mi cabeza, ha llegado la hora de dejarlas volar. Tal vez, porque he comprendido que la realidad ha cambiado, para siempre. Ya no se trata de esperar el retorno de …

Nuestro mundo ha cambiado, para siempre Leer más »

Leer más

Raquel, más que una Novia, una inspiración

Ella es Raquel y estas son las fotografías tomadas el día de su Boda durante los preparativos. Ese momento especial para toda Novia en el que cada paso del camino andado durante meses, por fin, cobra forma. Hace ya años que dedico una parte importante de mi trabajo al cuidado, maquillaje y peinado de Novias, …

Raquel, más que una Novia, una inspiración Leer más »

Leer más