La sonrisa de Noelia

Maquillar, para mi, es disfrute máximo. Maquillar a una Novia, es pura pasión. Si además esa Novia es un rostro familiar, un rostro querido y conocido desde hace no se cuántos años, entonces toca atar las emociones a los mangos de los pinceles para que trabajen firmes, y sujetar las lágrimas hasta que ella, mi Novia, esté lista, entonces ya podré soltar el nudo. Pero, por ahora no.

Ella es Noelia, Noe. Supe desde el primer momento que mi mayor reto sería maquillarla sabiendo que jamás dejaría de sonreír o gesticular. Imposible. Recordarla es recordar la alegría. Es una de esas pocas personas poseedoras de una energía limpia y vital que te quieres llevar contigo, que la quieres cerca, porque es todo luz. Ella y su familia entera. Qué gente tan bella! Cuánta calidez! Estar en una casa y olvidarte que es ajena, no es casa, es hogar, es familia. Es la familia de Noe.

BODAHD-1pequeña

Y hubo más momentos bellos, es que fueron tantos, cuánta fortuna para mi. Como la de tener a mi lado a la maravillosa Ana (El Tocador de Ana). Qué te parece si? Organizamos mejor de esta manera? Mientras tú… yo…? Venga! Fenomenal! El fin era el mismo, ella, ellos. Nosotras a lo nuestro, a nuestros pinceles, nuestros cepillos, nuestros estómagos y sus mariposas.

BODAHD-77pequeña

Llegó el ramo (floristería Alba de Santa Cruz, Conchi, la artista), romántico, elegante, sereno. Y así fueron las manos de Noe, no hubo debates, «quiero algo sencillo», por supuesto.

Rubén esperaba, nervioso, eso seguro. Y Noe ya estaba lista. Ahora si, ahora me tocaba a mi. Colocar bien el vestido ( de Sposa) y apretarle la mano y las esperanzas con mucha fuerza. Desearle amor y dicha, porque la merece toda y más, porque es linda, cristalina, porque es buena, porque es hermosa (gracias Dani -Dani Dávila- por esta imagen en particular).

BODAHD-128pequeña

Y así lo espero preciosa mía, que cada día sea mejor que el anterior y que juntos construyáis una vida de película, por qué no? por qué no creer el los finales felices? A por ello princesa, el futuro es tuyo, es vuestro! Gracias por dejarme estar contigo, con los tuyos, en tu casa y en tu vida. Besos y mucho amor!!

Posted in ,

Eva Villamar

4 comentarios en “La sonrisa de Noelia”

  1. Mary carmen Vizoso

    Con tu encanto y buen hacer. Fuiste una parte importante en ese día tan importante en nuestras vidas.gracias .porque eres una gran profesional. Y un encanto de persona. ..Te queremos Eva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *