Una y mil bodas, para el recuerdo…

El pasado 23 de marzo, tuve en mis manos el trabajo de maquillaje y peluquería para el shooting «Back to Classics». Hoy tengo el tiempo y las palabras para contaros todo. Puede que la idea naciese de esas imágenes que todos llevamos grabadas en la retina, que por su belleza imperturbable no entienden del paso del tiempo. Puede que, en un mundo siempre cambiante, venga bien un hermoso yate al que subirse, anclado en la feminidad y el refinamiento. O simplemente, nos apeteciese dar opciones para vestir y engalanar a una Novia, y conseguir que ese día se sintiera especial, como nunca antes, como merece toda mujer el día de su Boda. Y la protagonista no fue una modelo experimentada, sino una mujer adorable, de mirada chispeante y alegría contagiosa (mil gracias Beatriz por tu paciencia infinita y tu generosidad).

Cuatro estilismos. Tocados, turbantes, joyas, zapatos, velas, dulces… Cuatro escenarios diferentes con un solo objetivo, la belleza sin estridencias ni mentiras.

Vamos con el primero. Dominar la larga melena de Beatriz no iba a ser tarea fácil. Un falso bob, con ondas al agua y un original tocado-joya cosido a su pelo. El maquillaje, años 20, pero adaptado a ella, con el labio en tono subido, por supuesto, que el carmín se inventó para dejar marca, como los tacones para dejar huella. Y ella, pisó con garbo, luciendo la bella cola del primer vestido.

javierquintela28

javierquintela31

javierquintela32

javierquintela33

Segundo estilismo. Esta vez el tocado y la joyería pedían a gritos un semirecogido lateral, una versión diferente del mismo falso bob. Una imagen más delicada para un vestido más delicado. Tocaba retocar el maquillaje para que encajase perfecto. En cada estilismo el maquillaje sería retocado.

javierquintela45

javierquintela46

javierquintela53

javierquintela55

Tercera propuesta. Esta vez nuestra Novia quería, por encima de todo, disfrutar de la Fiesta. Buscaba comodidad sin renunciar a la elegancia. Así que el tocado bajó de la cabeza a su cintura, para enmarcar sus maravillosos pantalones. Y le solté la melena y nos volvimos locas, alborotando el pelo, coronado con un turbante perfecto. Pura diversión.

javierquintela56

javierquintela61

Cuarta propuesta. Esta vez, un recogido con moño lateral y maquillaje más suavizado. Nos imaginamos a esa Novia luciendo espléndida pendientes y alegrías, entre organzas perfumadas de azahar. Había llegado la noche.

javierquintela64

javierquintela65

Equipo:

  • Modelo: Beatriz Surribas
  • Fotografía: Susana Ríos
  • Vestidos: Javier Quintela Atelier
  • Maquillaje y Peluquería: Eva Villamar (una servidora)
  • Tocados y cinturón: Janet & Schulz accesories
  • Zapatos: Franjul
  • Joyas: Joyería Suárez
  • Pastelería: Enza di Piazza Bakery
  • Velas: Delirio
  • Decoración en papel: Anaquiños de Papel
  • Ubicación: Finca Canaima con flores de Verdelar

Hubo muchas más imágenes, pero es imposible subirlas todas, en las redes sociales de todos los miembros del equipo encontraréis más. Espero que os haya gustado este paseo con aires románticos y un tanto art decó, en ocasiones, porque todo puede convivir cuando se cuida el detalle.

Para solicitar información contáis con mi correo evavillamar@gmail.com, y no olvidéis suscribiros al blog, así como dejarme vuestros comentarios. Gracias por seguirme. Un beso!

 

Eva Villamar

4 comentarios en “Una y mil bodas, para el recuerdo…”

  1. Hola Eva, te quiero hacer una pregunta: en el post que hablas de las sombras que van bien a todo tipo de personas, como las aplicarías, como único tono en el párpado movil, o como?? Muchas gracias.

    1. Cuando eliges una sombra principal, del color que sea, por regla general debe ser aplicada en el párpardo móvil y después, según el efecto que se busque, difuminarla en el sitio, hacia fuera, hacia arriba. Pero si, lo correcto es aplicarla en el párpado móvil únicamente.
      Gracias a ti!

  2. He descubierto hoy tu blog y me encantan todos los consejos que das, me he leído montón de post de una sentada, apuntando nuevos productos que poder adquirir 😉 . No dejes de darnos más consejos.

    1. Mil gracias María! Lo cierto es que os debo entradas nuevas, pero en plena temporada de Bodas… me faltan horas.
      Recibe un cordial saludo y espero seguir teniéndote por aquí 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *