Decir si, y seguir siendo nosotros

LA BODA DE LAURA Y JAVI, EN EL PAZO DE SAN FERNANDO

“Lo que no quiero es que seamos una de esas parejas aburridas, que terminan por convertirse en desconocidos. De esas, que se pierden entre la rutina y se olvidan de reír, pero de reír juntos, ya sabes lo que quiero decir.”

“Yo tampoco quiero eso, ni quiero que nos olvidemos de nuestros amigos, de salir de fiesta o juntarnos para nada más que para vernos, porque seguimos siendo una pareja cuando estamos con ellos.”

«Son nuestra gente, es que sin ellos no estamos completos.»

“Y tendremos que respetar nuestras manías. Si, ya se que la convivencia es complicada, que hay que ceder y a veces hacer cosas que no apetecen, y nos lo vamos a tener que recordar casi a diario, que esto va de cuidar el uno del otro. Háblame siempre, porque mejor hablar que terminar discutiendo.”

“Eso si que no, discusiones no por favor, y menos aún por tonterías. Mira, no quiero parecer una anciana hablando así, pero la vida ya se encargará de darnos motivos para las tristezas, nosotros tenemos que construir alegrías. Tenemos que seguir juntos, como ahora, pero para siempre.»

“Y si llegas cansada pues prepararé la cena y escucharé tu voz, para que sepas que ante todo quiero ser tu mejor amigo. Tal vez no entienda todo lo que dices, pero prometo estar ahí, eso te lo aseguro.”

“Algo importante, la confianza. Es decir, si a ti o a mi nos apetece salir por ahí solos, no pasa nada, tenemos que respetar nuestro espacio, y seguir creciendo individualmente.”

“Qué seria te has puesto.”

“Pero es verdad, muchas parejas terminan asfixiadas por ir juntas a todas partes olvidando lo que les hace felices como personas. No quiero asfixiarme contigo, lo que quiero es respirar a tu lado. Quiero vivir a tu lado.”

“Acepto el trato. Pero, una pregunta, ¿Cuál de las dos camisas me pongo para la despedida?”

“Las dos, que a saber a dónde te llevan estos.”

“Seré bueno, lo prometo.”

“Con que seas tú mismo es más que suficiente.”

“Sabes que eres lo más importante en mi vida, ¿verdad? Y lo digo en serio, ahora que lo pienso, casarse es mucho más que estar juntos, es sellar lo que tenemos, es prometer conservarlo, vamos, que esto es de verdad, me refiero a que no es un paripé, un montaje o una decisión por inercia. Yo quiero casarme contigo, solo contigo.”

“Pero, no quiero que llores.”

“Tranquilo, estoy bien, es solo que… no puedo ser más feliz.”

Y los dos, sonriendo y entre los suyos, dijeron que si.

Eva Villamar – maquilladora que escribe

Gracias Laura, preciosa mujer, por estar a mi lado, por dejarme estar al tuyo. Adoro tu sonrisa y tu vitalidad, tu energía inagotable aún cuando se tendría que agotar, y tus ganas de disfrutarlo todo, como venga. Maquillarte y peinarte ha sido un placer para mí y, verte disfrutando, como se ve en estas fotos fantásticas, es el mejor de los regalos. Os deseo una vida llena de amor y risas, estoy segura de que lo haréis bien.

Cuidamos de ellos:

Maquillaje y Peinado míos: Eva Villamar

Fotografía: Gretaestovadebodas (el querido Ernes)

Vestido: Pronovias Coruña

Corona flores preservadas: BdBlanche (las manos de Balnca)

Oficiante: Luz Verde Eventos (la voz de Rocío)

Flores: Floristería Alba

Lugar: Pazo de San Fernando (un pedazo de Galicia)

Eva Villamar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.